QUIENES SOMOS

Incoltec es un proveedor global de colorantes naturales para la industria alimentaria.

Nuestras innovadoras soluciones de color son derivados de fuentes naturales y se aplican en todo tipo de alimentos.

Podemos ofrecerle la solución de color de alta calidad que necesita para mejorar su producto final, sin afectar su sabor y su valor nutricional.

planta-lyon

SELECCIÓN NATURAL

Una atractiva apariencia en los Productos Alimentarios es una importante característica para el consumidor final y en INCOLTEC estamos comprometidos a suministrar Colorantes Naturales que consigan dichas expectativas.
La nueva tendencia en la Industria Alimentaria es la demanda de Colorantes que provengan de fuentes naturales.
Nuestros productos aportan a los alimentos y bebidas una correcta y estable coloración. Ofrecemos una paleta completa de colores bajo nuestra marca LINICOL®; ésta contiene muchos tipos de pigmentos naturales tales como: ácido carmínico, carotenoides, curcuminoides, clorofilinas y antocianinas.

CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA

Mediante una cuidadosa selección de materias primas de alta calidad y aplicando procesos tecnológicos avanzados; INCOLTEC ha desarrollado formulaciones especiales consiguiendo todo tipo de matices para cualquier aplicación alimentaria.
Combinando la experiencia y nuestro know-how en Colorantes Naturales nuestros productos ofrecen una excelente estabilidad, calidad y seguridad.

Garantía de color
de alta calidad

Servicio de atención y orientación al cliente

Precios muy competitivos

Aprovisionamiento seguro y eficiente

¿Alguna pregunta? envíanos un mensaje
barcelona-skyline2
Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto.